martes, 21 de octubre de 2008

Sergio Ramos, el último invento de la prensa

La función principal de un lateral es cubrir la marca de los extremos ofensivos. Así, lo esencial será tener una gran calidad defensiva, además de velocidad y buen marcaje. Un buen lateral no tiene que poner nunca en apuros a su equipo y siempre que suba a atacar, tiene que bajar inmediatamente a cubrir su puesto. También deberá hacer una buena cobertura ante los cierres cuando los centrales se carguen hacia el otro sector. Es decir, de esto, Sergio Ramos lo único que tiene es la velocidad. Y, por cierto, muy mal aprovechada ya que sólo la utiliza para el ataque y nunca para bajar a cubrir el puesto que ha dejado vacante por lo que, deja un lugar vacío dentro del terreno de juego y una desorganización tanto ofensiva, pues hay un jugador de más, como defensiva, pues faltan jugadores.
Es sencillo marcar goles cuando te pasas el día encerrado en el area. El sevillano es un jugador nefasto, con todas las carencias que pueden existir en un campo de fútbol. Yo, como buen antimadridista, me alegro que juegue en el madrid, pues no se dan cuenta de que es un guarro, que siempre da problemas al equipo, y que es incapaz de hacer un buen regate. Además de cara a puerta es lamentable, no tiene tiro. Y, para terminar, decir que lo peor que tiene este hombre es el control, el cual es pésimo.

Defensivamente es un jugador bastante normalito, pero que si no se llamase Sergio Ramos y no fuese tan injustamente respetado, no haría una defecación (queda mal decir "mierda"). Su única táctica defensiva es la falta.

Así, de nuevo un jugador con más nombre que fútbol. Además de que trata ser un nuevo icono dentro del fútbol., un nuevo Beckham, un nuevo símbolo de los maniquies. Es decir, buen parecido a lo que hace en el terreno de juego... el maniquí.

lunes, 20 de octubre de 2008

Asquerosa campaña madridista

Estoy bastante cansado de la campaña pro-madridista que se está haciendo con el tema de los árbitros. Me parece repugnante que un equipo como el Real Madrid que ha vivido constantemente de los árbitros y cuya historia se le debe a estos, ahora se queje por un partido en el que, se supone que les han robado. Pero es que ni siquiera se les ha robado, lo que ocurre es que hay una clara campaña a favor del Real Madrid en toda la prensa sensacionalista (madridista). Pero, como antes decía, incluso aunque les hubiesen robado, ¿de que narices se quejan?. Y es que eso no lo es todo, sino que aún tres días mas tarde sigue siendo la noticia principal y el tema principal en lo deportivo: el "robo" al Madrid.
Pues señores madridistas, a nosotros nos llevan robando 105 años y no nos veréis llorando como vosotros.

Por cierto, respecto a lo del Marsella, me gustaría señalar que los que les proporcionaron las armas fueron los sevillistas. Así, desde aquí mando un mensaje: fuera del fútbol los tramposos (Real Madrid, Marsella), los sucios violentos (Sevillistas) y los etarras (Atheltic de Bilbao, desde luego lo digo por la cantidad de cánticos racistas- y contradictorios a sus ideas- además de pancartas y demás cosas que se ven jornada tras jornada en San Mamés).

martes, 14 de octubre de 2008

Cierre del Calderón por los impresentables de la UEFA

Alucinante, única palabra que se puede utilizar para describir el "crimen" que ha realizado la organización de la UEFA al, como no, Atlético de Madrid. Los próximos tres partidos que se deberían realizar en el estadio Vicente Calderón en la competición de la Champions League tendrán que disputarse a 300 kilómetros de la ribera del Manzanares debido a que unos impresentables franceses aficionados al Marsella tuvieron una lamentable actuación en las gradas del estadio del Club Atlético de Madrid y, debido a esta gentuza que no debería volver a entrar a un campo de fútbol, será cerrado el estadio. Es increíble, lamentable y, como he dicho antes, alucinante.
Además la organización de la UEFA reflejó en el acta que hubo gritos racistas contra el equipo francés, lo cual es mentira ya que un servidor presenció el partido en el estadio y lo que yo creo que consideraron como racismo fue el típico "Kun,Kun,Kun" con el que la grada del Calderón homenajea al "Kun" Agüero.

Así, de nuevo el deporte se ceba con el Atlético de Madrid, cuyo presidente parece no entender que los que realmente estamos identificados con el club estamos hartos de tantas humillaciones. Ya no sólo en la Liga, con los arbitrajes, sino que ya también en Europa.

Por favor, que gente como Villar, Platiní, Cerezo, Calderón, Laporta, la familia Gil, etc... desaparezcan de una vez por todas del mundo del fútbol, ya que están haciendo de este bello deporte un show constante pretendiendo ser los protagonistas.