viernes, 20 de junio de 2008

Sergio Ramos es un imbécil



Al "gran" Sergio Ramos no se le pude decir nada. Sergio Ramos a recibido unas críticas de Luis Aragonés con todos sus motivos y con toda la razón. Se le ha dicho que su forma de hacer las cosas dentro del campo no es la adecuada ya que, ni es el capitán, ni es mejor que nadie, ni nada de nada. Para empezar cada día esta más sobrevalorado este lateral, que de lateral tiene lo que yo de madridista (por si no lo habíais notado), es un lateral cada vez más del montón. Es un nuevo Beckham, gran jugador de joven, pero se le sube a la cabeza, se cree un "sex simbol" y termina siendo una "mierda", punto al que ha llegado ya Sergio Ramos, quien, si yo fuese el seleccionador, ya le habría sacado y le habría dicho que para él cómo si España ya hubiese sido eliminada, "amos", que se vaya a criticar y a fastidiar a su casa.

Esta mañana, en la charla matinal previa de Luís Aragonés, Sergio Ramos no paraba de hacer gestos y criticar hasta que se llegó a una situación acalorada. ¿Pero qué se cree este chaval?. En fin, de nuevo la prepotencia se come a un jugador que podía haber sido bueno pero que ahora se cree el más guapo, el mejor, el intocable y ¡ay! del entrenador que no le saque...

Total, Sergio Ramos es el nuevo IMBÉCIL del fútbol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Has visto aunque sea algun minuto de la Eurocopa? Sergio Ramos ha ido de menos a mas, terminando por llegar a todo, ha participado tanto en jugadas claves de gol como en jugadas claves de los contrario, en la que ahí estuvo Ramos para evitar que siguieran adelante, amén de pujol marchena y demás.

Si opinas así, de futbol no tienes idea y poca Eurocopa has visto.

Anónimo dijo...

hombre, no sé a que viene esta crítica, si a lo mejor es solo para dejar por imbecil a este futbolista. él sabrá cuales fueron los motivos de enfadarse con Luis Aragonés, y no es para meterse con el chaval. Además creo que se a portado mejor que ninguno mostrando en la recojida del trofeo una blusa con el que iba a ser su compañero Puertas y con la bandera de Andalucia. Ole si señor!!!