viernes, 4 de julio de 2008

El PSOE quiere que los inmigrantes voten

Estoy plenamente de acuerdo con la ayuda a los inmigrantes y a su integración, pero creo que estamos sobrepasando límites. Ahora el PSOE ha creado una nueva iniciativa por la cual los inmigrantes pueden votar. El objetivo, yo creo, es que ya que el PSOE ha legalizado esto, se creen que los inmigrantes acudirán en masa a votarles, y dudo que sea así, de hecho, según unos informes que han sido realizados por Naciones Unidas, el voto de los latinoamericanos tiene una tendencia conservadora y de derechas.

Aún así, mi temor no va por ahí. Verán, hoy en día existen partidos políticos como el Movimiento Político Latinoamericano, creado el 27 de Marzo de 2007, o el Partido Latinoamericano-Hispano, creado el 18 de Abril de 2001. Así, imaginaros, actualmente residen 5.220.600 de inmigrantes censados en España. Muchos de estos votos acabarán en partidos políticos como los anteriormente mencionados, con lo que la inmigración sería mucho más sencilla en España y todo sería aún mucho más sencillo para ellos. ¿Dónde podría acabar esto?.

Los españoles que vamos a otros países no tenemos ningún derecho parecido a este. ¿Es que somos los más tontos?.

Que quede muy claro, que yo no tengo nada en contra de los inmigrantes, pero creo que los partidos políticos, con tal de ganar votos, se están excediendo y están haciendo demasiados favores a los inmigrantes, sin tener en cuenta ninguna repercusión.
Encima os dejo un mapa con la inmigración en el año 2005.

No hay comentarios: