martes, 14 de octubre de 2008

Cierre del Calderón por los impresentables de la UEFA

Alucinante, única palabra que se puede utilizar para describir el "crimen" que ha realizado la organización de la UEFA al, como no, Atlético de Madrid. Los próximos tres partidos que se deberían realizar en el estadio Vicente Calderón en la competición de la Champions League tendrán que disputarse a 300 kilómetros de la ribera del Manzanares debido a que unos impresentables franceses aficionados al Marsella tuvieron una lamentable actuación en las gradas del estadio del Club Atlético de Madrid y, debido a esta gentuza que no debería volver a entrar a un campo de fútbol, será cerrado el estadio. Es increíble, lamentable y, como he dicho antes, alucinante.
Además la organización de la UEFA reflejó en el acta que hubo gritos racistas contra el equipo francés, lo cual es mentira ya que un servidor presenció el partido en el estadio y lo que yo creo que consideraron como racismo fue el típico "Kun,Kun,Kun" con el que la grada del Calderón homenajea al "Kun" Agüero.

Así, de nuevo el deporte se ceba con el Atlético de Madrid, cuyo presidente parece no entender que los que realmente estamos identificados con el club estamos hartos de tantas humillaciones. Ya no sólo en la Liga, con los arbitrajes, sino que ya también en Europa.

Por favor, que gente como Villar, Platiní, Cerezo, Calderón, Laporta, la familia Gil, etc... desaparezcan de una vez por todas del mundo del fútbol, ya que están haciendo de este bello deporte un show constante pretendiendo ser los protagonistas.

No hay comentarios: