martes, 21 de octubre de 2008

Sergio Ramos, el último invento de la prensa

La función principal de un lateral es cubrir la marca de los extremos ofensivos. Así, lo esencial será tener una gran calidad defensiva, además de velocidad y buen marcaje. Un buen lateral no tiene que poner nunca en apuros a su equipo y siempre que suba a atacar, tiene que bajar inmediatamente a cubrir su puesto. También deberá hacer una buena cobertura ante los cierres cuando los centrales se carguen hacia el otro sector. Es decir, de esto, Sergio Ramos lo único que tiene es la velocidad. Y, por cierto, muy mal aprovechada ya que sólo la utiliza para el ataque y nunca para bajar a cubrir el puesto que ha dejado vacante por lo que, deja un lugar vacío dentro del terreno de juego y una desorganización tanto ofensiva, pues hay un jugador de más, como defensiva, pues faltan jugadores.
Es sencillo marcar goles cuando te pasas el día encerrado en el area. El sevillano es un jugador nefasto, con todas las carencias que pueden existir en un campo de fútbol. Yo, como buen antimadridista, me alegro que juegue en el madrid, pues no se dan cuenta de que es un guarro, que siempre da problemas al equipo, y que es incapaz de hacer un buen regate. Además de cara a puerta es lamentable, no tiene tiro. Y, para terminar, decir que lo peor que tiene este hombre es el control, el cual es pésimo.

Defensivamente es un jugador bastante normalito, pero que si no se llamase Sergio Ramos y no fuese tan injustamente respetado, no haría una defecación (queda mal decir "mierda"). Su única táctica defensiva es la falta.

Así, de nuevo un jugador con más nombre que fútbol. Además de que trata ser un nuevo icono dentro del fútbol., un nuevo Beckham, un nuevo símbolo de los maniquies. Es decir, buen parecido a lo que hace en el terreno de juego... el maniquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no conozo un lateral en el mundo mejor que Ramos después de Alves. Decir que Ramos es malo significa no tener ni puta idea del fútbol, pero bueno cada uno es libre de soltar diarreas literarias en sus blogs, también llamados "cómo tener licencia para decir gilipolleces sin argumentarlas".

Ah, sí. Se me olvidaba. Son mejores Seitaridis, Abidal y Oleguer.

Anónimo dijo...

Hala Madrid!!
Y al que no le guste, que la chupe.