lunes, 28 de enero de 2008

¿Es el Madrid un McLaren?

Acaba de comenzar la segunda vuelta y el Real Madrid parece estar intratarable, mientras que sus más inmediatos perseguidores parecen perseguirle, sí, pero a trompicones. Este es el caso del Barcelona (Aunque hay que destacar la ausencia del "león" Eto'o, y el bajón de forma de Ronaldinho), el Villarreal, que recién perdió contra el Real Madrid, y el Atlético de Madrid, que tendremos que ver si se marca un objetivo, que no parece tener muy claro.
El Valencia está desaparecido en esta liga.¿Me puede explicar alguien que pasa ahí?. El equipo con más internacionales españoles está de capa caída. Koeman NO sabe llevar a este equipo y mucho menos lo hace Soler, que está más perdido que Ronaldo con una dieta. Además Villa no está rindiendo, Javier Arizmendi, un delantero prodigio de la cantera del Atleti, está jugando ¡ de lateral derecho !.Albelda, Cañizares y Angulo, o lo que es lo mismo, los pilares chés están apartados del grupo y buscando equipo y entretanto Quique Sanchez Flores estará partiendose de risa viendo todo esto en su sofá... IMPRESIONANTE.
Mientras el Bilbao va camino de acompañar a segunda al Deportivo de la Coruña. El "Superdepor" ya no vuela, aunque a vuelto el motor de aquel superdepor después de más de un año lesionado, el canario Juan Carlo Valerón. El Bilbao por su parte se tendrá que plantear su política de fichajes si quiere pelear por algo algún año. En fin, dos historicos camino al pozo.
Por el lado positivo, el Espanyol, el Racing y el Almería son, en mi opinión, los equipos revelación del año. Estos dos últimos en gran parte por la inestimable colaboración de sus entrenadores. Ambos practicamente desconocidos, que terminarán fichando por Valencia y Atlético de Madrid ,o algo parecido, no conseguirán nada y se irán derechitos a Mallorca, o algo parecido.
El Atético no puede perder en Mallorca de esa manera si pretende jugar la Champions. Hay jugadores rojiblancos que no parecen estar muy comprometidos con el equipo, y parecen ir a otro compás. Pablo Ibañez está desastroso y Reyes muy perdido, ve más tobillos que balones... terminará en el Mallorca.
Y como decía al principio, el Madrid ya saca nueve puntos a los blaugranas. Al "rubio", que hace un pase genial de cada veintisiete, le toca ser esta semana Dios. De Raúl ya no se habla, pero cuando vuelva a tener una racha volverá a ser el mejor delantero de todos los tiempos, el Maradona español, Dios... , eso sí, cuando falla, todos "callaos" como meretrices. A Robinho parecen sentarle bien las fiestas, vaya, ojalá le pasase lo mismo a los Ronaldinho, Maniche, Guti, Ronaldo, etc... Robinho parece saber compaginar. Así el Real Madrid parece un formula uno que saca nueve segundos al segundo, a falta de la mitad de vueltas, claro... que siempre puede pinchar.


O hacer trampas... como Hamilton.

No hay comentarios: