domingo, 24 de agosto de 2008

Desaparición en Torrejón de Ardoz

Tantos los cuerpos de seguridad como los vecinos de Torrejón continúan buscando a José Mendoza Soltero. Este Hombre, de 47 años, continúa en paradero desconocido desde el sábado 9 de agosto. Trabaja como portero en el portal 11 de la calle Pozo de las Nieves. La Policía Nacional ha distribuido fotografías por todas las comisarías de la región a la espera de que alguien pueda reconocerle.
De momento, no puedo colgar la fotografía ya que, no he visto la noticia, ni en Internet, ni en ningún otro medio de comunicación. Tan sólo la Televisión del Corredor ha hecho eco del suceso de manera continuada. Es injusto pensar que hachos como el del “Caso Madeleine” sigan apareciendo, a día de hoy, en algunos telediarios, y que otros como el de José Mendoza o el del pequeño Jeremi no sean tan pronunciados. Parece ser que, simplemente, porque estas personas son españolas y, aquí, prefieren da más importancia a lo de fuera.
Tanto la familia de Jeremi, como la de José Mendoza Soltero (su mujer y sus tres hijas), desean que estos casos lleguen a un final feliz. Sin embargo, no parece que los medios de comunicación hagan mucho caso a estos hechos.

Los “mass media” deberían difundir las fotografías y dar información para colaborar en las búsquedas.

No hay comentarios: