sábado, 23 de agosto de 2008

De culo y cuesta arriba

Mes y poco después de nuestro último artículo (nos hemos tomado un descansito), retomamos Criticland con la idea de seguir comentando las noticias más polémicas del momento. En estos días de ausencia han pasado muchísimas cosas, unas positivas, como la victoria de la selección española en la Eurocopa o el número uno de Nadal, y otras negativas, como el lamentable accidente ocurrido en Barajas que se saldó con 153 víctimas mortales y 19 heridos. Desde Criticland queremos mostrar nuestro pésame y apoyo a las familias de las víctimas.
Siguiendo con las pésimas noticias acaecidas en este mes de ausencia tenemos la salida de la cárcel del etarra Iñaki de Juana Chaos, el cual se encuentra en paradero desconocido tras finalizar su estancia en la cárcel. De Juana residirá en un barrio rodeado de víctimas de ETA y de sus propias víctimas. Hablando de ETA, lleva seis "sustitos" este verano.
Finalmente acabaré recordando esta peculiar crisis que está afectando a España, y que Solbes y Zapatero finalmente han reconocido tras ver que el país se hunde.
Así, exceptuando el deporte, España va de culo y cuesta arriba.

No hay comentarios: