domingo, 24 de agosto de 2008

Una nueva estafa


En la actualidad, existen numerosas estafas de diversos tipos que, cada vez, son más frecuentes. Es normal que se den estas situaciones ya que, a los consumidores nos toman por "tontos" y nos timan allá donde vayamos.


Más de un usuario que tenga el "Abono Parques Reunidos" no estará conforme con las tarifas que se ve obligado a abonar cuando acude al "Aquópolis".



En principio, cuando te venden la tarjeta "por los ojos", te afirman que vas a poder acceder a todos los parques del grupo "de manera gratuita", pero, realmente, no es así. Digo al principio, aunque se extiende hasta el final, porque, en casi todos los carteles publicitarios, donde este servicio aparece señalan: "Acude todas las veces que quieres a todos estos parques", y yo pienso: ¡claro que puedo ir las veces que quiera!, al cine también puedo ir cuando quiera, pero me cobran, al igual que con este "super abono".



No estamos hablando de pésimas cuantías, porque, aunque durante los días de diario sólo haya que pagar un euro, los fines de semana se pagan 10 en el de Villanueva de la Cañada y 7 en el de San Fernando de Henares, ambos situados en Madrid.



Las personas encargadas del negocio aluden a que, en las condiciones del contrato, aparecen estos precios. Aparte de ser la típica letra pequeña que no son muchos los que la leen, si te fijas no se entiende realmente, esta condición. Algunos interpretan que si vas con acompañantes son ellos los que han de abonar tan sólo estos importes, como si de un descuento para ellos se tratase.



Con esto, como con muchas otras cosas más, lo que consiguen es llenarse los bolsillos. Si no piensas así, multriplica las personas que acuden a este parque acuático( tanto abonados como los que no lo son) por el dinero que se les cobra y al resultado súmale el precio de estos "magníficos abonos".

No hay comentarios: