martes, 18 de marzo de 2008

El Barcelona no aprovecha


Nueva jornada de liga y el Barcelona vuelve a desaprovechar una oportunidad para que el Real Madrid no se escape. El Madrid palmó contra el Depor y ya van 17 años sin ganar en Riazor. ¡Cómo se nota cuando el árbitro no apoya!. Ese defensa que yo critico tanto y la gente sigue diciendo que vale los 30 kilos pagados se marco en propia puerta, el portugués no sirve para nada, no ha demostrado nada. Por otro lado el Barcelona empató en Almería con un pésimo juego que el Almería podía haber aprovechado mejor también, aunque hay que decir que ambos porteros estuvieron fabulosos.
El Atético de Madrid parece estar remontando el vuelo, y se impuso por tres a cero al Levante con doblete incluido de Forlán y un partidazo de Simao. Por cierto, por favor, que Pablo se vaya de este equipo, es lamentable, llega tarde a todo... por otro lado Perea está volviendo a ser ese jugador con un arranque y una fuerza espectacular que salvará al Atlético de Madrid de mucha tragedias provocadas por el manchego Ibañez.
El Villarreal se empujó del Zaragoza para acercarse más al Barcelona y hundir a los maños aún más en la clasificación, y mientras el Valencia suma y sigue derrotas de la mano de Koeman y tras la dimisión de Soler. A buenas horas mangas verdes.
Así, no recuerdo una liga tan apretada en la zona baja de la tabla, hay nada más y nada menos que ocho equipos acechando al descenso. Aunque hay dos plazas que están ya casi sentenciadas,la del Levante y la del Murcia.

No hay comentarios: