lunes, 10 de marzo de 2008

Jornada movida


El Barcelona vuelve a alejarse del título tras caer derrotado en el Nou Camp frente al Villarreal, que se impuso con goles de Senna y Tomasson. Xavi, con su gol no pudo hacer nada. Así el Real Madrid vuelve a acercarse al título con la inestimable colaboración de su jugador número doce, que en este caso se llamaba Muñiz Fernández. El colegiado asturiano se inventó un penalti que presuntamente provocó Jarque sobre Raúl, aunque supongo que Raúl debido a su lamentable juego es lo único que sabe hacer. El 7 blanco es perro viejo, y sabe que el Real Madrid tiene mucho tirón, así que viendo que por juego no podían, tuvo que recurrir a las trampas, otra vez más, y marcó su gol 200 en liga de la única manera que podía ser, de un penalti inexistente regalado al Real Madrid, clara imagen y muy simbólica de lo que representan sus goles y los de su equipo, lamentable. Bueno, también es cierto que marcó Higuaín otro gol, aunque también representa muy bien el juego del Real Madrid, ya que fue un gol que ni él sabe como lo anotó. En fin el Real Madrid posiblemente "gane" otra liga como solo él sabe hacer.
Una vez comentado el cielo, mencionemos el infierno. El Atlético de Madrid sigue estando muy perjudicado por los árbitros, y por fin han saltado los jugadores. Ahora sólo falta que la pésima directiva rojiblanca haga algo al respecta ya que no es normal. No hay que ser muy avispado para ver que los árbitros no son muy objetivos, ya que es mucha casualidad que Real Madrid y Barcelona siempre salgan favorecidos (aunque en mucha mayor medida los blancos) y el Atlético de Madrid sea tan brutalmente castigado jornada sí, jornada también. El "Kun" Agüero no puede jugar como sabe ya que tanto los defensas como los colegiados van a por él. La afición del Atlético está harta y quiere soluciones, espero que esto no siga así porque el Atlético de Madrid, de sumar todos los puntos que le han quitado, posiblemente estuviese líder, y si al Real Madrid le quitasen lo que se merece posiblemente tendría una puntuación digna de mitad de tabla o inferior. Es una auténtica vergüenza.
Por otro lado la revelación de la liga se acerca a Champions, el Racing está realizando una buenísima campaña que seguro será recompensada con Europa. El Mallorca por su lado ganó con un contundente 7 a 1 al Recre de la mano de un genial Arango y de un perfectísimo Güiza.
Y terminaré hablando de una auténtica vergüenza que hace que lo del Real Madrid sea una auténtica estupidez. Lo de San Mamés no tiene nombre. Por fin en San Mamés se iba a guardar un minuto de silencio por un atentado de ETA, algo increíble pero cierto. Era la primera vez en la historia del Athletic de Bilbao, que su campo guardaba un minuto de silencio por un atentado provocado por la banda terrorista, pues bien, una gran parte de los "aficionados" del Bilbao respondieron a este minuto de "silencio" con gritos proetarras y silbidos. Sinceramente, creo que el Athletic de Bilbao no merece existir, la LFP debería hacer algo así como la FIFA y no preocuparse tantísimo por una chorrada que puede ocurrir en un campo de fútbol. Ya que no va a ocurrir nada de lo que espero, al menos me gustaría que el resto de personas condenasen a este equipucho cuya afición da ASCO, y siento generalizar ya que se que muchos no harán nada, pero tampoco veo comentarios de ningún aficionado del Bilbao condenando el atentado. Esto sí que es verdaderamente lamentable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu página, pero deberías promocionarla más. Buen trabajo.

Anónimo dijo...

Al barcelona le pasa como al atleti y al madrid algunas vcs, q les quitan los porteros y ni aun asi ganan!!!, ajajaj.

¡¡¡Ariba l orcasitas!!! y yo tb!!!

ajaj