martes, 25 de marzo de 2008

MAMMA MIA!



Desde luego, esta será una de las ligas más interesantes de la historia. El Real Madrid perdió contra el Valencia. Sí, ese equipo irreconocible con grandes estrellas que no alumbran... Vaya partidito que se marcó Cannavaro. Sí, ese jugadorazo claramente merecedor del Balón de Oro, cuando en esos momentos había jugadores deslumbrando como Kaká, Ronaldinho o Henry. Así, perdió el Madrid. Sí, ese equipo que iba a ganar todos los títulos del mundo según su presidente Calderón y gran parte de su afición. En fin, tal vez esto sirva para que el Real Madrid baje de esa nube a la que nunca debió haber subido, pero en fin, el Real Madrid parece residir en ella. De hecho creo que la dirección del Real Madrid no es "Concha Espina, 1. 28036, Madrid" , sino "Nube galáctica , 4, 00000, Cielo". En fin, que a ver si la prepotencia madridista recibe un batacazo, ya que creo que es lo que necesita. Aunque la verdad, llevan varios y parece que quieren seguir ahí, creyéndose superiores. ¡Ah, no!, que si hubiese un madridista aquí diría, y ¿Cuantas Champions tenéis vosotros?.
Así, el Barcelona, que tampoco se queda corto en prepotencia recorta al Madrid otros tres puntos quedándose a tan solo cuatro. A falta de un líder como era Ronaldinho o como Messi, es Bojan el que está tirando del carro azulgrana que parece querer levantar la cabeza.
Por otro lado, y sin hacer ruido, el Villarreal sigue acumulando puntos y ya acecha a los grandes. Así que mucho ojo con el equipo de Castellón, pues, aunque a los submarinos no se les ve, pueden aparecer de repente y dar la gran sorpresa.

Partidazo del Atlético de Madrid en el Sanchez Pizjuán, y con estos tres puntos se acerca un poquito más a la meta de la Champions. Ahora toca la prueba definitiva donde se marcará la verdadera meta, el partido frente al Villarreal. Por cierto, a pesar de muchos, el "Kun" Agüero es el mejor jugador de la liga, ese chico lo tiene todo; menos prepotencia. Se la habrán robado otros. Maresca le propinó un señor cabezazo, que ha sido justamente castigado con cuatro partidos. Luego dicen que el "Kun" se las sabe todas. Bueno, y atención al comentario de Jiménez (entrenador del Sevilla): "El "Kun" puso su cabeza en la de Maresca". Sin comentarios.
Por abajo el Murcia se dio una alegría encasquetándole cuatro chicharros al Espanyol, a ver si de este modo levantan cabeza. Y el Bilbao ganó por la mínima prácticamente asegurándose la permanencia (lo que personalmente me va a costar diez eurillos).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno bueno, la verda esq no es tampoko un ekipazo, como tmpoko lo es l barça, y x supueto, tmpoko l atleti!!! ajajj, xq mira q a vcs tb tien un gafe... ajajj.

Anda, q l orksitas es l q tnia q ganar la liga!!! ajajj. x ser l q mnos cobra!!

"Orcasitas, Orcasitas"