domingo, 2 de marzo de 2008

ELECCIONES 2008

Nos encontramos en un periodo electoral muy complicado, donde las encuestas hacen prever que el PSOE volverá a presidir durante otros cuatro años. No creo que con lo que ahora voy a decir vaya a cambiar el voto de nadie, pero la verdad es que me gustaría que al menos os concienciaseis de muchas cosas que hoy en día acaecen en lugares muy cercanos a nuestras casas. Miles de animales sufren fortísimos maltratos y abandonos. Hace poco he estado en un centro de mascotas y podía ver como un perro prácticamente no cabía en su jaula, y pedían 800 euros por un ser vivo. Por otro lado están las perreras, donde si nadie quiere al perro, le matan. No se cual es la solución pero desde luego hay algo que falla.
La gente posiblemente tiene muchas cosas en las que pensar como para ponerse a buscar soluciones a la vida de un animal. En fin, al menos os muestro el video de un partido político que, para el que no tenga muy claro a quien votar, tenga una opción más.

4 comentarios:

Birlo dijo...

Sinceramente creo que hay cosas mil veces más importantes que los perritos abandonados... muy monos pero en que van a cambiar la educación, con la politica exterior, con la economía...?
Vota al partido perrito abandonado pero me parece inutil además de absurdo

borjajrob dijo...

Veo que de nuevo vuelves a leer un artículo sólo por encima.
No obligo a nadie a votar a este partido, tampoco digo que yo lo vaya a votar, solo pretendo dar una opción más a los indecisos. No, no va a cambiar nada de lo que has dicho, pero sinceramente me la pela la política exterior y la economía ya que hoy por hoy están controladas por gente que no tiene idea de nada, y que solo buscan su bien propio, al igual que veo que haces tú preocupandote más de las cosas que te afectan a tí que de las cosas que realmente importan, una vida.
No veo hasta donde puede llegar tu conciencia moral, pero bueno tú verás, desde luego yo, siempre haré lo posible por ayudar, y creo que con este video lo hago, o al menos conciencio a gente, aunque claro para concienciar hay que tener alma, cosa que por lo que veo, no tienes.
Un saludo.

Birlo dijo...

Como siempre has leido por encima mi comentario. Aleja tus airados y orgullosos dedos del teclado, camarada. Esa gente que no tiene ni idea y que controla la economia del pais son licenciados universitarios en Derecho, Ciencias politicas o economia con años de rodaje politico. No tengas el prejuicio de que todos los que están en el poder son corruptos porque es más complicado de lo que parece y no son lo suficientemente astutos. Además les pagan (o más bien les pagamos por tenernos contentos y si no saben que en cuatro años... a la puta calle)
En fin, evidentemente me considero más importante que un perro y mi vida infinitamente más interesante que la suya.
Claro que tú vas a seguir ayudando siempre que puedas Como yo, como todo el mundo. Pero no seamos exagerados.
Y evidentemente no tengo alma, pero tú tampoco. Nadie tiene. La religión te hace creer que si.
Un abrazo

borjajrob dijo...

Hola de nuevo querido amigo. Pues esos profesionales de la economía han conseguido de España que sea el segundo país del listado con un déficit comercial más grande en relación a su PIB, ya que en España el déficit de la balanza por cuenta corriente casi dobla en relación al PIB al déficit norteamericano. Y eso no es lo peor, lo peor es que, como tú bien dices, somos nosotros quienes pagamos que estos incapaces hagan de nuestro país una hucha rota.
También tu vida puede ser más interesante que la de un niño desnutrido africano y más interesante que la de un pobre sudamericano y no por ello ha de ser más importante.
En fin, alla tú con tu conciencia.
Un abrazo