lunes, 24 de marzo de 2008

Una mujer ha sido hallada muerta en el Parque Pradolongo

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 40 años ha sido encontrado en una zona elevada del madrileño Parque de Pradolongo conocida como “La pirámide”. El parque es uno de los puntos clave entre los barrios de Orcasitas y Usera.

La víctima, que se encontraba medio desnuda, presentaba claros signos de violencia con traumatismo facial severo y otras lesiones.

La mujer, que poseía rasgos sudamericanos y aun no ha sido identificada, fue hallada por un vecino que paseaba por la zona. Inmediatamente avisó a los servicios de jardinería del parque y estos, a su vez, dieron el aviso a emergencias.

Al ver que la víctima tenía heridas que hacían imposible su reanimación los servicios de emergencias del Samur que acudieron al lugar optaron por no manipular el cadáver y sólo pudieron certificar su muerte.

Al tratarse de un fallecimiento con signos de maltrato, el caso ha quedado en manos de la Jefatura Superior de Policía Nacional que ya se encuentra investigando el extraño suceso.

Muchos vecinos del barrio sureño consideran este lugar uno de los puntos más peligrosos de la zona, puesto que no es la primera vez que se encuentra un cadáver en los alrededores.

3 comentarios:

Payaso Pez dijo...

Muchas muertes se evitarían con una correcta educación en la infancia. ¿Quién o qué enseña, incluso obliga, a tanta gente a matar?

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con payaso pez. Cuando se habla de mejorar la seguridad ciudadana, todo el mundo habla de más policías, endurecer la ley... Sin embargo, eso no conduce a que haya menos delincuentes, sino a que los que hay sean más fácilmente castigados.
Una buena educación que llegase a todos -y quiero remarcar esto: a todos- sería una mejor solución; ¿qué es más probable, que cometa un crimen una persona culta que ha tenido oportunidades de integrarse y desarrollar una buena vida o que lo haga alguien a quien nunca se le han ofrecido instrumentos para enfrentarse a sus problemas y circunstancias?

Anónimo dijo...

Bueno...!!! aora a saber la causa d la muerte xq diciendo q staba cn las bragas bajadas y un tiro n la kabeza... Lo normal es q violacion o puta, xo cual d las 2, ejej.
Bueno... la cosa esq ya sta muerta y seguro q xa sto l parque pertenece a Orcasitas, como acn siempr q pasa algo malo y cuando es alg bueno, a Usera.
Q les den x culo a los dl gobierno y se djn d tonterias y paguen a gente q sepan acer su trabajo y no a esos q la mayoria no sabn ni llevar la gorra.
Y x cierto, payaso pez!!! Tu nseña lo q kieras q dsd luego no sera a los sin verguenzas q van a studiar oi n dia a loss institutos, xq amos... si vieramos pa d uno... a esos niños no se los educa ni volviendo a nacer!!!