sábado, 24 de mayo de 2008

Una iglesia noteamericana agradece la catástrofe china

La iglesia Baptista de Westboro ha publicado un comunicado, en su boletín del pasado trece de mayo, donde agradecen el terremoto que ha tenido lugar en China, porque, según ellos, "ha matado a miles de personas desagradecidas" y piden a Dios que envíe más catástrofes al lugar para acabar con ellos.

Se trata de un boletín semanal que difunden entre sus seguidores, en el que escribieron:


"Gracias Dios por el Gran Terremoto Asesino que mandaste para matar a millones de rebeldes chinos de corazones de piedra anti Dios. Nuestra plegaria es para que más terremotos maten millones de desagradecidos chinos. Durante siglos estos viles ingratos orientales han despreciado a Dios, escupiendo en su cara. Ahora, el Día del Juicio ha llegado, cuando todos deben saludar temerosos a Jesucristo (aunque besen humildemente a su hijo). Ahora.
‘En el nombre de Jesús deben arrodillarse e inclinarse. Y que cada lengua pueda confesar que Jesucristo es el Señor, a la gloria de Dios Padre’.
Dios Odia a China"

La iglesia y su ideología


Se trata de una Organización religiosa liderada por Fred Phelps y radicada en Topeka, Kansas, EE.UU. Su primer oficio religioso se celebró el domingo, 27 de noviembre de 1955. Tiene menos de 100 personas como miembros, 90 de las cuales son parientes de Phelps por sangre o matrimonio.

Su principal lema es «God hates fags» (Dios odia a los maricones), El grupo mantiene que Dios odia a los homosexuales por encima del resto de clases de «pecadores» y que la homosexualidad debería estar castigada con la pena de muerte.

Posee varios sitios Web, entre ellos destacan "GodHatesFags.com" y "GodHatesAmerica.com", y otras que muestran su repugna hacia los gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, católicos, musulmanes y judios, así como a quienes apoyan a esto grupos.

la Iglesia Bautista de Westboro se hizo famosa al organizar protestas en los funerales de soldados estadounidenses que fallecieron en la Guerra de Iraq. Los reproches tenían que ver con los sentimientos antiestadounidenses de Phelps.

En la actualidad, no hay ninguna institución bautista que reconozca a este grupo como creyente en la biblia; se trata de una iglesia independiente y no está asociada con ninguna otra asociación.

Fred Waldron Phelps



Nacido el 13 de noviembre de 1929 es el líder de este conjunto religioso que tiene la Sede en su propia casa. Sus creencias le hacen pensar que las muertes de soldados durante la guerra, igual que otros sucesos trágicos como los atentados del 11 de septiembre y el Huracán Katrina son causados por Dios debido a su odio a los homosexuales y la tolerancia de ellos por parte de Estados Unidos, por lo que él llama "fag enabler", es decir, "permitidor de maricas".

Phelps se describe a sí mismo como un predicador tenaz que cree que la homosexualidad y la aceptación de la misma han destinado a la mayoría del mundo a condenación eterna.
El cabecilla ha sido denunciado por la Liga Atidifamación (Anti-Defamation League) a causa de sus frecuentes comentarios antijudíos. Por lo que muchos estadounidenses identifican claramente a su iglesia como homofóbica, antisemita y racista.

Contra Heath Ledger y "Brokeback Mountain"



En uno de sus comunicados, publicado el 27 de enero del presente año que puede encontrarse en su página Web, publicaron estas declaraciones, en relación al actor australiano Heath Ledger, que había fallecido cinco días antes: "Heath Ledger está ahora en el infierno y ha comenzado a servir su eterna condena".

Todas las críticas hacia él tenían que ver con el hecho de que el actor había interpretado a Ennis del Mar, un vaquero gay en la película de Ang Lee del año 2005. Gracias a "Brokeback Mountain", que ganó tres Oscars, Ledger fue nominado a estos premios de Hollywood como mejor actor.

El grupo de Phels celebró por todo lo alto la muerte del artista, incluso planearon boicotear su funeral porque, según ellos, se había convertido en un icono gay al protagonizar "Brokeback Mountain", una pelí­cula que ha aportado una gran visibilidad a la comunidad homosexual.
En este caso, emplearon frases como "nos presentaremos en el funeral de este pervertido como forma de protesta religiosa y advertencia. Heath Ledger pensó que sería divertido desafiar a Dios Todopoderoso y Su palabra. Dios odia a los maricas, a quienes los apoyan y a la espantosa cubeta llena de vómito conocida como 'Brokeback Mountain', además de todas las personas que tengan que ver con ella."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo q no hagan los cerdos americanos, no lo hacn n ningun lado, xq hay cada 1...

Q ls den x culos a todos los d la iglesia esa y:

"Q VIVA BROKEBACK MOUNTAIN Y HEATH LEDGER" q si era gay staba mu bueno y si no lo era pos tb.

William2x6 (Linares, Chile) dijo...

Salve Dios y nuestro Führer a aquella iglesia, que la paz del creador y padre todo siga con ella para uqe un dia no lejano salga a la luz las blasfemas y mentiras del gobierno de los Estados Unidos de America, sus asesinatos, sus holocaustos y sus conspiraciones.

Dios, Pais y Raza!

ATT. Mr.William

Mr.William2x6@hotmail.com