jueves, 29 de mayo de 2008

Raúl no va... porque no ha hecho méritos.



Estoy cansado del debate nacional de Raúl sí, Raúl no. Pues bien, lo digo yo: Raúl no. Raúl no, porque pese a sus 18 goles, de los que tanto presume la afición madridista, tan solo 2 ó 3 no han sido "chupagoles". Raúl no, porque no basta con tener olfato goleador y suerte, hay que saber moverse dentro del campo y tocar el balón para estar dentro de la selección nacional. Raúl no, porque a sus casi 32 años, Raúl nunca ha hecho nada para la Selección. Bueno sí, eliminarnos, haciéndose el valiente lanzando un penalti que debió haber sido lanzado por Gaizka Mendieta. Raúl no, porque hace ya unos cinco años que dejó de ser "Raúl", ese Raúl que sin mirar tocaba el balón dejándolo muerto en la red, o ese Raúl que con un prodigioso toque dejaba vendido al portero rival. Raúl no, porque ya no es ese Raúl que se echaba detrás al equipo, tal y como hacen ahora Puyol o Iker Casillas.

Así, se dice que se convoque a Raúl por su gol; bien, Villa, Güiza y Torres ya le desbancan por ese motivo. Se dice también que se le convoque por su toque; bien, en la delantera ya están Villa, Torres y Sergio García con un toque muy superior al suyo. Se dice que se convoque a Raúl por su carisma; bien, Puyol, Xavi, Torres o Cesc le desbancan en ese aspecto. Se dice que se convoque a Raúl por sus años de experiencia con "la roja"; bien, convoquemos a Hierro también entonces...; además, veteranos vistiendo la camiseta de la selección ya tenemos, como Puyol, Iker, Xavi o el propio Torres. Entonces... ¿por su imagen? (Torres, Cesc, Casillas...) No. ¿Por sus lanzamientos de falta? (Xavi, Iniesta, Villa...) No. ¿Por sus remates de cabeza? (Torres, Ramos, Cesc...) No. Os voy a decir por qué se pide la convocatoria del "7" madridista. Porque la afición madridista, fiel a su costumbre, ansía tener cuanto pueda. Pero finalmente se llevarán este chasco gracias al seleccionador.

Por último, no quería dejar sin mencionar la no convocatoria de Guti. Miren, señores madridistas, tampoco han ido convocados jugadores muy por encima de Guti o Raúl como son Raúl García, Antonio López, David Albelda o Víctor Valdés. Pero yo no oigo ningún tipo de lloro por parte de sus aficiones. Así que, señores, ya que se les ha regalado una liga, hagan el favor de dejar trabajar al seleccionador en paz .
.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cómo no! Nos regalan la Liga.
¡Cómo no! Raúl no vale ni pa choped.
¡Cómo no!... Tu siempre con lo mismo.

Estoy harta de tus comentarios antimadridistas.

Si el Madrid no existiese, o no ganase todo lo que el Atleti no puede conseguir... te quedarías sin tema de conversación.

Es más, no te gustaría ni el fútbol, porque tu no eres del Atleti, eres ANTIMADRIDISTAS (doy fe)

¡Hala Madrid! y ¡qué viva Raúl!

Ainoa.

Anónimo dijo...

Tu borjita una vez mas enhorawena x un articulo mu xo q mu weno, xo como ya imaginaras no comparto lo q dices.
Primero espero q con lo d regalar la liga t refieras a q los otros ekipos no an estado al nivel para ganarla (el atleti entre ellos). porque vamos un ekipo q bate el record d puntos, s l mas goleador, el mnos goleado, a ganado a los 3 maximos perseguidores een la ida y n la vuelta.....creo q s la liga mas merecidamente ganada q mis ojos ayan visto. luego no ntiendo q un ekipo como l madrid q s a paseado d sta manera x españabarriendo a un ekipo tras otro sin ninguna complicacion solo yeve a dos jugadores a la seleccion. ¿q an exo xavi o iniesta q no aya exo guti? guti a sido l maximo asistnt d la liga y a sido uno d los jugadores mas desekilibrantes del campeon(casi nada) y raul lento y torpe xo es y siempre sera el mas pillo de la clase el q sta ahi para mpujarla y l q n los partidos importantes no va a sconder la cabeza. titulares probablemente no xo si puede ir gente como cazorla, sergio garcia, bojan(le keria llevar)...... pueden ir perfectamente entre los 23. por ultimoverguenza me da q menciones jugadores q an estaado mdia tmporada sin jugar (albelda) o jugadores q no an stado ntre los 30 mjores d spaña(raul garcia), xo n fin ninguno de los dos somos seleccionadores. un abrazo enorme crac

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con ainoa y digo raul es uno delos pocos q siempre esta q defiende y ataca como ninguno yo no veo a villa o fernando torres bajando hasta la porteria para defender raul si y para mi es el numero 1 de los jugadores españoles quizas si perdio chispa pero siempre esta hay VIVA RAUL

Anónimo dijo...

Bueno... yo como d futbol ni puñetera idea, pos solo dcir q mientras borjita es antimadridista, yo soi antibarcelonista, y mientras no pongan a los d ste ekipo, q pongan a kien kieran, ajaajj.
Eso si, prefiero q convoquen a los dl madrid ants q a los l atleti, ajajaj.

borjajrob dijo...

Pues, anónimo, muy poco has visto tú jugar a Fernando Torres o a Güiza si dices que no bajan a defender... De hecho, creo que Fernando Torres es, junto a Agüero, Adriano y Shevchenko, uno de los poco jugadores que de verdad baja a defender.

kimpos dijo...

madre mia lo que hay que oir, bueno mas bien leer, por que no haces un balance de estos dos últimos partidos de la selección a las puertas de la eurocopa, sin Raul, y con la participación de torres, guiza..... ah! que no puedes hacerlo porque te quedastes dormido........... no te preocupes como todos.

Anónimo dijo...

Pues lo mejor de la seleccion es la experiencia europea de guiza, cazorla, sergio garcia etc etc como dice kimpos valiente partidos ha hecho la seleccion, no siempre vamos a tener suerte, guti y raul seleccion porque vamos apañaos con los mataos que llevamos.

Anónimo dijo...

Solo voy a citar esto: "Miren, señores madridistas, tampoco han ido convocados jugadores muy por encima de Guti o Raúl como son Raúl García, Antonio López, David Albelda o Víctor Valdés". jajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj