martes, 19 de febrero de 2008

La liga de la goma


Parece que la distancia que el Madrid le saca al Barcelona es una goma. Estoy harto de leer en la prensa una semana "¡ el Madrid tiene la liga !" y a la siguiente "¡ hay liga !". Vamos a ver, ¡ claro que hay liga !. El Real Madrid no convence, y el principal motivo es porque su líder esta bajo la portería. El Barcelona tampoco convence ya que su principal líder... esta lesionado cuando es Eto'o, ya no es el mismo cuando es Ronaldinho y está en una crisis cuando es Messi... ¿Pero que esperáis de un club que cuando consiguen que un jugador de cantera sube a la selección nacional, no le dejan posar con la camiseta de la absoluta?, posiblemente penséis que esto es un tema ajeno al fútbol, pero a mi pesar no lo es. Es más bien un tema que Joan Laporta pone por encima de títulos, la independencia catalana. Así desde luego, no llegarán a ningún lado. Me gustaría ver una liga con el Barcelona, el Espanyol, el Nástic... y ya. ¿De verdad piensa el señor Laporta que eso sería productivo?, que lástima.

En fin, al tema. El Barcelona recorta distancias al Madrid ganando al Zaragoza en un polémico partido donde las protagonistas han sido las manos, y no precisamente las de César y Víctor Valdés. Henry hizo mano y, a mi parecer, Juanfran también. Por otro lado el Madrid se ha permitido el lujo de dejarse olfatear el trasero por el Barcelona perdiendo contra el Betis en un partido que no tuvo nada que ver con el de la semana pasada. Drenthe adelantó a los suyos con un "churro" y el Betis a base de fuerza y maña dio la vuelta al marcador, alejándose un poquito más de la segunda división.


Por su parte el Villarreal empató en casa contra un Rácing muy bien ordenado y el Atlético de Madrid desaprovechó el gol de Antonio López dejando que los bilbaínos diesen la vuelta al marcador. Eso sí con un gol en claro fuera de juego y penaltis no pitados por parte del colegiado Medina, es decir la historia de nunca acabar: Champions... UEFA... Intertoto... como siempre...Eso sí, hay que decir que el señor Aguirre no está haciendo las cosas muy bien en el Atléti, dejó rota la medular del campo con la salida de Maniche y rechazando el fichaje de Riquelme, pero ¿De verdad Riquelme no tenía cabida en un Atlético de Madrid donde juegan Cleber Santana, Reyes, Pernía o Mista? .Lo dudo. Ya se habla de sustituto para el mejicano... Rafa Benítez o Pellegrini.


En fin, ahora todos a mirar si por Europa se puede hacer algo...

2 comentarios:

Birlo dijo...

Se te ve el color, colchonero

luismadrid1985 dijo...

Aupa Athletic!!!!!!te voy a ganar la apuesta y encima tu ekipillo me ayuda jjajajaja