miércoles, 6 de febrero de 2008

Pau Gasol en el cielo y Luis Aragonés... a él le empujan al infierno.




Por fin el trabajo de Pau Gasol va a servirle para algo, tanto a él como a su equipo. Después de varios años trabajando con brío, valor y esfuerzo, le ha llegado el momento de recoger el cultivo sembrado. Pau Gasol ya ha debutado con nada más y nada menos que 24 puntos, dejando a la gran estrella Kobe en 6. Gasol ya no tiene que demostrar nada a nadie, ni a España ni a los Ángeles Lakers. Por fin va a poder jugar minutos sabiendo que si hace un buen partido las posibilidades de que su equipo gane serán muy superiores a las que había en Memphis. Gasol se tiene que centrar ahora en desplegar su buen juego y hacer el mayor número de puntos posibles, y sobre todo, su especialidad, los rebotes, para ayudar a su equipo a ganar el ansiado anillo de la NBA. Este puede ser un gran año para Pau Gasol.

No tanto para Luís Aragonés, que está sufriendo unas durísimas criticas departe de más de media España, ¿y todo por que?, por no convocar a un delantero que lleva 5 años dando un lástima enorme, y demostrando que es de los delanteros con más vagos que hay en nuestro país. Esto lo demuestra cuando marca sólo en grandes partidos. Raúl no merece en absoluto ir a la selección española, ya que se supone que tienen que ir los mejores, y veo a muchísimos más jugadores mejores que Raúl. Véase el ejemplo de Torres, Villa (vale, no está muy afinado esta temporada, pero desde luego no es comparable un delantero en pleno auge que está en crisis con el gol, a un delantero que está decayendo desde hace 5 años y que sigue cuesta abajo. Y que en ocasiones consigue sujetarse a una rama, que pronto rompe), Bojan, Tamudo, Güiza o incluso Luís García (Espanyol). ¿De verdad alguien piensa que si Raúl ahora se cambiase de nombre, de apellidos, de cara y se fuese al Valladolid tendría minutos?, yo desde luego no lo creo, y apoyo firmemente a Luís Aragonés. Aunque igual que le apoyo, le critico a la hora de no llevar a Víctor Valdés (Zamora de la Primera División), Raúl García (Atlético de Madrid) o a Mikel Arteta (ahora en las filas del Everton inglés). En definitiva, a Luís Aragonés se le podrán criticar muchas cosas, pero el tema de llevar a Raúl es muy pesado. Raúl es un delantero nefasto: lento, viejo, sin ideas, que tiene una derecha de palo, con la bota al revés, con seis dedos, sin uñas, y con mucosidades entre los dedos, ya que parece que tiene esa pierna solo de apoyo.
No entiendo las críticas hacia un seleccionador que nos ha metido en la Eurocopa. Bueno, si las entiendo, a los madridistas les duele que "su" Raúl no vaya convocado. ¿Y están hablando ya de sustituto?, ¿para qué? .Pues para que convoque a Raúl, o sino vean el efecto Hierro como director deportivo de España. Tomen nota sobre mi quiniela para el próximo seleccionador, que seguro estará muy ligado al Real Madrid. Y este será: Vicente del Bosque (no vale ni para el Besiktas), Camacho (No vale ni para el Benfica) o algún mequetrefe que no tenga idea de fútbol, pero bueno, que convoque a Raúl. Y si también lleva a Guti, mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido colchonero:

Tus favoritismos futbolísticos a favor del madrid son tan visibles como los de nuestro tristre seleccionador. Queria que supieras que supieras que Raul ha marcado 44 goles en 102 partidos con la camiseta española convirtiendose por tanto en el mayor goleador de nuestra selección.Por esto considero al igual que el resto de los Españoles innegable su llamada a defender la camiseta roja.

Otra cosa muy diferente amigo mio es que Raul se la temida "Bestia Negra" atlética y Luis Aragonés como buen ex-jugador rojiblanco le siga temiendio aun en la relación Entrenador-Jugador.

La relación de Aragones con los jugadores es precupante. La relación con Maria Villar (presidente de la RFEF que ha realizado unas declaraciones incidiendo en lo que muchos de nosotros pensamos, "Raul Gonzalez es el mejor es un posición") llega al punto de cómica y la que tiene con todos los Españoles que queremos que nuestra seleccion llege alto ( aquí te puedes excluir) es de pena.

Asi que con todos mis respetos como s eve que no entiendes de futbol cogete de vez en cuendo algún periodico deportivo y leelo por encima.

PD: Camacho consiguio llegar hata cuartos de final en el mundial Corea-Japon 2002 y perdio por los liniers contra Corea Aragones llego a octavos y perdio tristemente contra una potentisima Francia que se rio de nosotros en Alemania y ha conseguigo llegar a la Eurocopa sudando mucho y desquiciando a muchos españoles con tristisimas derrotas (que supongo que recordarás)

Que Vicente del Bosque no deba ser el seleccionador español dennota tu poca sapiencia futbolística y sobretodo que te gusta mas ir al manzanares un domingo que un tonto un lapiz.

Demostrada tu ignoracia e incultura futbolistica te pediré que me traigas el 10.4 de Historia porque no lo tengo



""SHÉ Yäwë RHËSULÓN!!""