sábado, 16 de febrero de 2008

Tres actores podrían finalizar la película inacabada de Heath Ledger










El director cinematográfico Terry Gilliam ("Los hermanos Grimm" y "Doce monos") está haciendo todo lo posible para terminar la película “The imaginarium of Doctor Parnassus” que Heath Ledger estaba rodando en el momento de su fallecimiento. El pasado mes de enero, el actor australiano murió con 28 años de edad por intoxicación accidental de varios fármacos recetados.

El director quiere salvar y completar el proyecto como homenaje a Heath Ledger. Esto sería posible ya que, “The imaginarium of Doctor Parnassus” se trata de una película de magia y fantasía. Hay un momento en el largometraje donde el actor cae en un espejo mágico; ese sería el instante empleado para realizar un cambio de personaje y continuar el rodaje con otro actor. Según los medios “Infobae” y “ADN Mundo” Gilliam está realizando un casting para encontrar un sustituto del joven actor; Johnny Depp, Jude Law y Colin Farell han sido los destacados.


Esta película de producción independiente, cuyo estreno está previsto para el año 2009, costará alrededor de 32 millones de dólares y cuenta, además, con Christopher Plummer, Tom Waits, Lily Cole, Andrew Garfield y Verne Troyer.

“The imaginarium of Doctor Parnassus” relata la historia de un mago de circo ambulante, capaz de manipular la imaginación de su público, al que les hace creer que dan un paseo por un mundo imaginario al pasar por un espejo mágico. Este mago es inmortal y tiene dichos poderes por un pacto que efectuó con el diablo, que regresará para cobrar su deuda.

No hay comentarios: